Press Enter to Search

¿Qué es Bits for Meetings?

Bits for meetings es un gestor de aplicaciones móviles para eventos. iOS y Android, 100% nativas, con todo el contenido en la nube.
La aplicación de su evento, feria, taller o congreso personalizada con su imagen, publicada en tiempo récord en App Store y Google Play.

iphone02

 

 

Bits for Meetings esta creado por un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones multimedia. Es el resultado de años de investigación, diseño, creación… y, para que negarlo, de muchas carreras contra reloj!

Por eso entendemos de prisas y el valor de resolver situaciones. De lanzamientos y de fechas inamovibles. Cada fase del proceso de creación y gestión de la aplicación esta planteado teniendo en cuenta los problemas del mundo real y sus condicionamientos.

Bits for Meetings es un producto estandarizado, optimizado para cumplir con plazos de entrega ajustados, y a la vez, personalizable y adaptable a cualquier situación. Tienes un evento? un congreso? quieres ir un paso mas allá del folleto y la web? Contacta con nosotros y seguramente te podemos ayudar.