Press Enter to Search

¿Qué es Bits for Meetings?

Bits for meetings es un gestor de aplicaciones móviles para eventos. iOS y Android, 100% nativas, con todo el contenido en la nube.
La aplicación de su evento, feria, taller o congreso personalizada con su imagen, publicada en tiempo récord en App Store y Google Play.

04

Crear y editar la aplicación de su evento es muy sencillo. Todo comienza con un backoffice diseñado a medida para gestionar toda la información necesaria.

Ponentes, programa, datos del evento, redes sociales: editado a través de sencillos formularios. Toda la información editada en nuestro backoffice se reflejará en tiempo real en las aplicaciones móviles, sin necesidad de actualizar o descargar nada.

En paralelo, y con solo enviarnos el logotipo de su evento, los diseñadores de Bits for Meetings personalizarán los elementos gráficos de la aplicación.

Con la gráfica, mas una primera versión de la información, las aplicaciones están listas para enviar a Google Play y App Store.

iphone01

01

Como todos los datos sensibles se encuentran fuera de la aplicación, el backoffice permite actualizar modificaciones sobre la marcha, cambios de programa o ponentes de último momento, nuevos sponsors, etc.

Información práctica
Servicio para el asistente

Lugar del evento, geolocalizado. Descripción, fechas, formas de contacto y toda la información de utilidad par los asistentes

Programa
Toda la actividad en la palma de la mano

Todo el programa día por día. Utilización de filtros por tipo de evento y navegación intuitiva. Relación con los ponentes de cada actividad.

Ponentes
Conociendo a los protagonistas

Todos los ponentes ordenados alfabéticamente. Información profesional, currículum vitae y datos de contacto a través de redes sociales, correo o teléfono.

Networking
Relaciones profesionales

Listado de asistente. Edición de perfil personalizado, con funciones de agenda, para contactar con todos los participantes del evento

Publicidad
Espacios y estadísticas

Gestión de espacios publicitarios. Sponsors ordenados por categoría. Espacios para banners en cada evento o ponencia. Estadísticas en tiempo real del alcance

Redes sociales
100% social

Integración directa con twitter, facebook y linkedin. Recogida en tiempo de real de tweets con hashtag determinado.